viernes, 1 de octubre de 2010

1º Dia en la casa..

Deje la pequeña maleta en la que guardaba los pocos enseres que llevaba en todo momento conmigo en el suelo tras pasar.
Aun no creía que mi hermano Ryan Stahmer me hubiera encontrado tras casi 2 años y aun mas sorprendente fue el hecho de que me pidiera que volviera a la casa de nuestros padres...
Tras todo lo que paso huí durante meses de sus persecuciones hasta que se cansaron de buscar a la sombra que quedaba de mi, el resto de los años siguientes no fueron mas que eso, sombras.
Estaba demasiado nervioso para buscar a nadie así que simplemente me quede quieto, de pie, con las manso cruzadas frente a mi en un afan de protección y espere..
Unas horas mas tarde a mi espalda alguien paso caminando, mi cuerpo tembló levemente ¿ seria aquello una treta? Ya me daba igual si era ese otro intento de capturarle.
No fue así para mi suerte, me encontre de frente con Wendy, una de mis hermanas, hacia demasiado que no la veia aunque seguia igual de fria que siempre.
nuestras miradas se cruzaron unos segundos con la frialdad caracteristica de ambos pero para mi sorpresa se acerco y me abrazo, levemente pero lo hizo.
Hacia años en los que no me abrazaba nadie y mi cuerpo parecia no saber responder al abrazo. Quizas parecí algo borde al no poder seguirle el abrazo como queria pero es que mis brazos no respondieron.
Tras que ella me viera de un grito casi llamo a los demas hermanos los que aparecieron rapidamente.
Hay si comenzaron las sorpresas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario